Fisioterapia estética

¿Has tenido una operación reciente? ¿Quieres corregir celulitis, grasa acumulada, flacidez...? ¡Te podemos ayudar en nuestro departamento de fisioterapia estética!


En qué consiste

La fisioterapia estética es un campo muy novedoso dentro la fisioterapia. Cada día, encontramos más personas que deciden someterse a diferentes intervenciones quirúrgicas plásticas, estéticas o reparadoras. Con nuestra ayuda, tanto en el preoperatorio como en el postoperatorio, se conseguirá una mejor recuperación.

Pero su uso no solo es beneficioso por alguna intervención quirúrgica, también se pueden paliar diferentes problemas que preocupan a gran parte de la población como la celulitis, problemas circulatorios, grasa acumulada, flacidez, estrías. arrugas faciales, acné, envejecimiento celular... Tras el parto también podemos hacer diferentes tratamientos para ayudarte a ponerte a punto.

Nuestros tratamientos:

- Terapia manual

- Diatermia (radiofrecuencia)

- Presoterapia

- Electroterapia

- Drenaje linfático

Principales patologías:

- Cicatrices

- Flacidez

- Celulitis

- Estrías

- Acné

- Envejecimiento celular

- Pre y postoperatorios

- Lipedena

- Linfodema

- Secuelas tras postparto

La recuperación de las mismas pueden ser tediosa y a la larga no queda como se esperaba por problemas de cicatrización, adherencia, drenaje... El fisioterapeuta ocupa un papel fundamental en el postoperatorio de estas intervenciones e incluso en el preoperatorio para llegar en un estado óptimo. Pero no únicamente hace falta pasar por un quirófano para acudir al fisioterapeuta, también podemos tratar problemas circulatorios o de drenaje que provocan celulitis, grasa acumulada, problemas de flacidez e incluso mejora de algunas estrías incipientes. A nivel facial son varios los tratamientos que podemos encontrar para tratar problemas de acné, flacidez y mejora de a las arrugas. Por supuesto, siendo profesionales de la salud, siempre antepondremos esta a cualquier mejora estética que pueda perjudicarla. De manera que si padeces problemas circulatorios, celulitis, si quieres mejorar el aspecto de tu piel, si te has sometido a una liposucción o a una mastopexia (entre otras intervenciones) o si padecedes Lidema o Lindefena, no dudes en contactar con nosotros.


¿Crees que puedes sufrir alguna de estas dolencias?
Ponte en contacto con nosotros y pide un presupuesto y una propuesta de tratamiento totalmente personalizada.